diumenge, 14 de febrer del 2016

¿Cómo sobreviven los CEO’s y DG’s con la información de sus empresas?

Si pasan el 45% de su tiempo fuera de su oficina y cerca de la mitad de su jornada la emplean en reuniones y el tiempo total empleado en análisis y búsqueda de información es del 15%.


  1. Gracias a sus secretarias que colaboran, entre otras tareas, como “mensajeras de información”.
  2. Accediendo sólo al 21% aproximadamente de la información que necesitan a través de sus dispositivos móviles.
  3. También acceden remotamente a Intranets donde disponen de algunos ámbitos de información.
  4. A sus aplicaciones de escritorio donde acceden a B.I./ Cuadros de Mando.
  5. Algunos, avanzados, acceden a una parte de la información que necesitan a través de “la nube”.
  6. También pueden acceder a distintos archivos de su escritorio.
  7. Reciben informes / información de determinadas áreas/departamentos de las empresas.
  8. Acceden también a determinadas aplicaciones de áreas de su empresa.
  9. Y, por último, “el gran baúl” de información: el correo electrónico, que sirve para todo.


Siendo el análisis de la información el aspecto determinante y clave para la toma de decisiones, se podría concluir que el escenario de actuar sobre múltiples fuentes de información no es el idóneo ni el más productivo para CEO’s y DG’s.

La solución: una UNICA fuente de información y el acceso remoto a TODA la información de la empresa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.