Lss pruebas, análisis y estimaciones deberían dar respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿Es autónomo en el acceso a la información que necesita? o ¿necesita en ocasiones la colaboración de Secretaría, Controller u otros empleados para acceder a algún tipo de información?
- ¿Accede en todo momento a toda la información relevante que necesita? Toda: para Socios, Consejo de Administración y Alta Dirección; interna y del entorno; información y comunicaciones (reuniones); estructurada (en BBDD) y no estructurada; de la empresa y de las participadas; del año y de años anteriores
- ¿El acceso a toda la información es multidispositivo? Es decir, desde escritorio ya sea PC o MAC, y desde dispositivos móviles. O bien ¿accede parcialmente a la información según el dispositivo fijo o móvil?
- ¿A cuántas fuentes de información accede? BI / Cuadros de mando , otras aplicaciones de empresa, archivos privados, intranet, correo electrónico..... previas a la toma de decisiones?
- ¿Tiene percepción del tiempo gastado en la búsqueda de información en las diferentes fuentes.
- ¿Percibe el mal uso y abuso del correo electrónico con relación al envio de información?
- ¿Con que frecuencia hubiera deseado disponer de una información oportuna y no estaba a su alcance en ese momento?
- ¿Cuantos archivos diferentes de consulta de información dispone en su escritorio o en la nube?
- La intuición, ¿es prioritaria frente al análisis de la información previa a la toma de decisiones?
- Después de las reuniones programadas y no programadas ¿realiza siempre un resumen de notas y acuerdos y luego las comparte?
- ¿En cuantas ocasiones comparte información y somete la toma de decisiones en grupo?
- ¿Cuanto tiempo dedica al análisis de la información de la empresa?
Entre otros aspectos el test nos daría: indicadores de acceso y uso de la información, de productividad en los análisis y del análisis e intuición en la toma de decisiones
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.